4.4.08

TENGO

  • Tengo un collarín tan rígido como lo era mi maestra de segundo de primaria. (Extraño el anterior).
  • Tengo seis piquetitos entre cuello y espalda, obra crucial de mi nueva ortopedista. (los piquetes no duelen, lo que duele es pagarlos y pensar que hoy tengo que ir por otros seis piquetes más.
  • Tengo sueño. (MUCHO) (y eso que anoche finalmente dormí cómoda y a pierna suelta).
  • Tengo ganas de creer que el fin de semana no haré nada, absolutamente nada (y que lograré que no me importe que el piso no está barrido, trapeado, los trastes bien lavados y acomodados y los muebles sacudidos).
  • Tengo días sin pasar un buen rato con mi hijo que está exiliado en casa de sus abuelitos donde lo pueden alimentar, cuidar y llevar en carro sin tanto quejido y lío (a causa del collarín rígido y la madre herida).
  • Tengo un ENORME deseo de decirle a mi significant one que su cariño y solidaridad en esta última semana son una razón más de porque se le ama/adora tanto tanto (TANTOTANTO).
  • Fin.

1 comentario:

Pepe Porcayo dijo...

Hola Sylvíssima, mi blog ha muerto, pero ha nacido otro en donde seré más fiel a lo que soy:
http://xkyo.wordpress.com
Espero entres, me daría mucho gusto que nos vieramos pronto.
Agrégame a: http://elpoetaproxeneta.blogspot.com/
me gustaría leer. Te mando un abrazo desde Tol.