7.4.08

LISTO

Ya llegó. Ya está aquí. Después de la larga espera en mi casa hay cien novelas listas para ser presentadas y, con gracia de Sor Juana, compradas y leídas. Incluso ya tenemos lugares y fechas para el ¿dichoso? tour artístico (collarín incluído):

11 de Junio, México DF en un lugar llamado Casa Vecina
21 de Junio, Durango, noséndonde.
24 de Julio, Chihuahua, donde quesque también impartiré un taller.
15 de Agosto, Tijuana BC, en el CECUTSSS
27 de agosto, Guadalajara, tampocoséndónde.

Note usted la ausencia de la presentación en Hermosillo. No tenemos lugar, fecha o patrocinador. Cuando nos caiga del cielo uno de los tres o los tres ya le avisaré. Por lo pronto si alguien quiere libro y vive en esta ciudad, escríbame que yo voy, se lo cobro y se lo dejo. Las firmas son gratis.

8 comentarios:

abraham palafox dijo...

yo quiero un libro con tu firma y muchos besos jajaja
un abrazo sylvia :)

abril dijo...

Yeahhhh viva el 15 de agosto!!!! Yeahh! deberíamos planear na presentación en ensenada de una vez, tan cerca y usted qeu no la conoce.

jijiijij


besos

gaby rotten dijo...

yo quiero presentarte. aunque sé-imagino que has de estar sentida porque anoche me dijeron que estás más mala del cuello :(

y yo con mensajes tan nimios y terrenales como: ¿cuántos caracteres debe tener tal cosa?

Ay, corazón de bombón (parafraseando a Anahí): ¿cómo estás el día de hoy?

al menos es bueno saber que ya llegaron los libros, ya me estaba quejando yo con unos compas monterrellenos.

sylvíssima dijo...

1. Abraham tu libro ya está apartado.
2. Abril quieres que conozca Ensenada o LA ensenada?
3. Sí me presentan tú, la mugrosita de la Lore (quiera o no) y la Abril si de ambigú prepara ese curry del que hablaen su blog, si no, no. Ah y quiero que la Donovan haga algo muy suave para que en una pantallota se vean las listas y otras mensadas que aparecen en mi libro (como debieron haber aparecido en mi libro).

NMM dijo...

enhorabuena, no veo la hora de hincarle el diente.


nos echamos una a su salud editorial.

(y también a la otra, cuídese ese cuello svp)


(¿por qué me cepilló de su sidebar?)


purapiel

sylvíssima dijo...

noé, lo borré por wey, no usté sino yo en mi momento lírico de redecorar el blog le di en la madre a un montón de cosas que tenía, pero helo a usté de vuelta en mi lista (de blogs, y de copas a echarme en el di ef en junio)

salu(dos)

Lorena dijo...

Yo, pero ojalá que me caiga antes de agosto... y nada de regalarme, yo compro.

L.

esme dijo...

Que ya sea agosto! que ya sea agosto! pa' verla ya con su cuellito sanado, comer curry, escucharla a uste' y a las otras mujeres bellas, pero sobre todo, pa' verla en la pantallota.
Yo por mi parte, prometo llegar a la presentación con un peinado parecido al de la chica de la portada.

E.