21.4.07

LIBROS EN VENTA

He aquí la famosa lista de los libros que estoy vendiendo.

TEORíA:

- Síntesis histórica de la Revolución Mexicana, Arqueles Vela. México: Costa Amic, 1980.
-Literatura Mexicana del siglo XX 1910-1949, José Luis Martínez. México, Lecturas Mexicanas, 1990.
-La revolución y las letras. Edmundo Valadés. México, Lecturas Mexicanas, 1990
- En torno a la literatura mexicana, recensiones y ensayos. Francisco González Guerrero. México: sepsetentas, 1976.
-La narrativa indigenista mexicana del siglo XX. Sylvia Bigas Torres. Guadalajara: Univ. de Guadalajara, 1990.
-Historia de las literaturas de vanguardia, Vol.II. Guillermo de Torre. Madrid, 1971.
-El movimiento estridentista. Germán List Arzubide. México: lecturas mexicanas, 1987.

FICCIóN:

- Tina Modotti y otras obras de teatro. Víctor Hugo Rascón Banda. México, Lecturas Mexicanas, 1986.
-Luz interna, José Agustín. México, Grijalbo, 1988.
-Mi padre, mi madre, los Bentley, el caniche, lord Kitchener y el ratón. Silvia Townsend Warner. España, Lumen, 1997.
-Loose woman. Sandra Cisneros. USA, Vintage, 1995.

60 pesitos cualquiera de estos textos bajo la condición de que no me pregunten por qué los tengo o por qué los vendo. Interesados, dejar su mail aquí para hacer la transacción.

1 comentario:

La Fran dijo...

Ese de las Literaturas de Vanguardia, me podria interesar... Te visito vecina.