12.4.07

LAS PARTES DEL POLLO

Ayer tuve una profunda e interesante conversación sobre las partes del pollo que gustan y que no. Yo admití que, cuando es posible, rechazo comer las piernas; expliqué que prefiero mil veces las alitas. Si bien es cierto las piernas tienen más carne que las alitas yo llegué a mi tope con las piernitas en la infancia. Mi madre creía (y sigue creyendo) que las piernitas del pollo son para los niños, así que de niña siempre siempre me tocaba comer piernitas. Cuando descubrí las alitas supe que eran para mí. Delgadas, pequeñitas y con huesitos que roer. Me gusta especialmente cuando es pollo asado porque el huesito se dora un poco y cruje. No le pongo peros a la pechuga o a los muslos, de hecho creo que son perfectos para utilizarlos en una buena ensalada o para rellenar taquitos dorados.

y usted, ¿qué parte del pollo prefiere?

1 comentario:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Yo prefiero la pechuga :)