9.4.07

BACK TO REALITY

Anoche no pude dormir. No fue sólo el típico insomnio de los domingos que me ataca desde que tengo uso de razón. Tampoco fue la ansiedad del reinicio de clases. Fue la paranoia. Ayer por la tarde un tipo se brincó mi barda y estuvo en mi patio. Lo vi. Me vio y en cuanto lo hizo, escapó zumbando. Se hicieron, por supuesto, las llamadas de emergencia -a la familia, a la policía-. Se tomaron las medidas usuales en estos casos. No se llevó nada, si acaso se sentó en mi bella silla reclinable, pero eso de darse cuenta de que una es real y completamente vulnerable a ciertos hechos, quita el sueño.

Anyway.
Ya es lunes.
De vuelta a clases.
Oh, reality.

2 comentarios:

ÓL dijo...

Esta noche deja la silla fuera de tu casa, y santo remedio.

mar adentro dijo...

No te sorpreda que el hombre vuelva, fascinado por tu cabello rojo, y por ti, y te pida que te sientes a charlar con él. Tal vez compartan la silla por turnos.