6.9.06

EL ASUNTO DE LOS SAPOS

Una comienza a darse cuenta de que es exagerada cuando después de la lluvia anda por las calles de su colonia esquivando el ejército de sapos, sapitos y sapotes que se le aparecen. Una comienza a sospechar que es resimple cuando baja de su carro a brinquitos para no rozar cualquier sapo, sapito o sapote. Una tiene la seguridad de que lo suyo es fobia cuando abre y cierra la puerta en milésimas de segundos para evitar que sapos, sapitos o sapotes entren a su casa.

El Noé dice que corre el run run que los sapos significan dinero.Me pregunto si se roban el dinero porque apenas es seis de septiembre y ya no tengo un quinto.

Mi hermano mayor dice que si no he considerado la posibilidad de que uno de estos sapos sea, en realidad, un príncipe azul. Yo no le he contestado pero creo que le diría que por muy príncipe que pudiera ser, ni de loca besaba un sapo. Además, siempre está la posibilidad de que a fin de cuentas el batito nunca deje de ser sapito.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Echales sal... cocinalos...

La Fran dijo...

Se de lo que hablas, vivimos por el mismo rumbo. La verdad, les tengo un panico terrible, pero no tanto como para matarlos o apachurrarlos.

Aunque sin querer matas a uno que otro...son tantos!!. Checa tus llantas y veras, siempre queda uno que otro pegado por ahi.

nacho dijo...

Niko mató un sapo enorme y lo depositó justo a la entrada de la casa... mis mujeres estaban aterradas y no podían entrar... lo que son las fobias... tuvieron que esperar a que llegara yo a quitar el sapo. Pobre sapo, cinco millones de años de evolución de los anfibios modernos para que vengan a parar siendo provocadores de paranoias...
¿Es esto un síntoma de la post postmodernidad?
Je, saludos.
HB