22.4.06

AYER

Como colaboradora externa (y solidaria) del Interdisciplinario La Línea, monté mi primera exposición. Las fotos no eran mías y la idea no era mía. De hecho ni el martillo era mío. Sólo me tocó fungir como colocadora de casi la mitad de una serie titulada "Transfemmes". Estuvo suave, a pesar de que nos topamos con varios peros al final a las 7:05 de la tarde, y 55 minutos antes de la inauguración, logramos terminar.

Luego llegó el vino, el ambigú de vegetales y panecitos con mole, las galleticas en forma de penes y pezones que alguien tuvo a bien traer, las múltiples felicitaciones a Jenny, Manuel Meza, Carlos Murrieta, Venecia, Violeta , Nadya, Capi, Juan Amparano quienes ofrecieron una rica, colorida y diversa muestra de fotografía, pintura y escultura. Puuunto y aparte la Instalación del Morris.

La crónica fotográfica estuvo a cargo del Bena Ssini (ahora sin tatuajes, sin pistola y lo que es peor, sin dólares) y de Elsa Cornejo quien se aventó buen trabajo coordinando todo DIVERCIUDAD.

Hoy siguen los eventos, Jenny del Interdisciplinario La Línea de Tijuana B.C. dará una charla a las 5 pm en La Galería Café.

1 comentario:

oscar dijo...

jajajajaja, bien. quiero agradacer a olivia godoy por haberme prestado su cámara. aparte, mi blog no es mi blog, alguien lo secuestró desde hace 3 días. gracias.