10.10.05

GOOD WEEKEND/BAD WEEKEND

Art Brut tiene una canción que se llama good weekend y otra que se llama bad weekend que son graciosísimas y prenden, prenden, prenden. Mi weekend se parece un poco a la música de ambas porque tuvo su good y su bad.

GOOD: la música nueva, mi mejor amiga en la ciudad, su mejor hijo con ella, las piñas coladas enque la elsa, los dos amigos que me pusieron canciones en el radio, los muchos libros que compré en la feria, el insomnio que me llevó a escribir algo que salió suave, la pizza que llegó tarde pero gratis, la certeza que quizá llegó tarde pero también fue gratis.

BAD: el hielo que nunca fue frappé, el aparato que se quemó, el cable que me cuasielectrocutó, la regadera que se descompuso, el retraso de yasabenquién papá de yasabenquién, la maratón de desperate housewives que no pude ver y la película que tampoco.

Y anoche
No hubo insomnio!
sólo sueños...

No hay comentarios.: