13.4.05

SERÍA FELIZ

(chin, aquí estoy posteando en vez de hacer una de las ochomilochocientastres cosas que tengo pendiente por hacer... nimodos)


El Buby sería feliz. Bien feliz. Su sueño hecho realidad.
Y es que a mí no se me olvida que El Buby siempre decía que su sueño era que en el Car Wash en lugar de morros dándole el terminado al carro recién lavadito, hubiera morras. Morras acá bien buenas con camisetas mojadas limpiando en shorts cortititos los interiores y exteriores de tu carro. Ese era el sueño del Buby.

Pues hoy cuando fui a la gasolinera de siempre me di cuenta de algo que nunca había notado. En el lavado de al ladito en lugar de morros: hay morras. Sí, son morras las que limpian los vidrios, lavan los tapetes y le echan armor all al interior de los carros. No tenían camisetas mojadas, ni shorts cortititos (tampoco en realidad estaban tan buenas como las que describía El buby) pero eran morras.
No sé si El buby ya lo sepa, hace ochomil años que no sé de él.
Pero El buby sería feliz.
Bien feliz.

1 comentario:

Mercedes dijo...

A mi no me hace feliz eso que podria hacer feliz al Buby, total ya ni en la vida lo hacemos. A mi lo que me hace bien feliz es que estes de vuelta contandonos tus historias.
Besos y un abrazo sudado.