12.4.05

PALABRITAS CARIÑOSAS PARA LA J

If the moon smiled, she would resemble you.
Sylvia Plath
Hemos compartido si acaso un café y un par de cervezas. Pero compartimos más y tú lo sabes. Yo lo sé. Por eso ayer que me escribiste de esa bolita intrusa que no te deja ver bien, que no te deja estar, no hice sino pensar en ti. La naturaleza es inexplicable pero no implacable, te decía. Lo afirmo otra vez. Verás linda que todo va a salir bien, que no hay nada de qué preocuparse y que esto quedará atrás y de las únicas bolas que hablaremos serán las del billar, la próxima vez que vayamos y les ganemos a todos.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Estas mujeres que no pueden vivir sin las bolitas!

Anónimo dijo...

En este sube y baja es bueno leerte y rreleerte. Quiero pensar en bolas benignas, en bolas de billar. Al menos a esas les puedes pegar y desaparecen, o bueno, al menos se esconden en un agujero.
No dejes de escribir Sylvia.
p.d. dice el Manuel que anda muy altruista... me estoy preparando para exprimirlo.
Atte. la Juliastrid que se muere por ahogarse en una cahua...pero no puede.