29.4.05

THE LAST DANCE

Bueno, hoy es su último día. Los veremos quizá de cuando en cuando, nos saludarán de carro a carro quizá nos receten, construyan, vendan, diseñen o nos ingenieren algo en el futuro, en ese que apenas se asoma tras su entrega de diplomas que diga que finalizaron la preparatoria. Son una generación bienquerida.

Yo volví a las aulas -después de siglos de ausencia- al mismo tiempo que ellos ingresaron a la prepa. Yo aprendí y desaprendí con ellos. Ellos seguro desaprendieron y desaprendieron. Pero algunos pusieron atención realmente, algunos tomaron los libros, algunos tomaron la pluma, otros se adueñaron del escenario y todos nos tomaron por sorpresa cuando nos dijeron: con permiso, ya nos graduamos.

Hoy tienen su albercada -algo así como su último baile- evento al cual por supuesto que iré acompañada de mi galán el de seis; los veré en su último baile adolescente, bajo el sol, dentro de la alberca, risa y risa, como siempre.

Farewell!

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Este post me puso triste...

Anónimo dijo...

a mí también...

~ betty_vaga ~ dijo...

... si, a pesar de que en su momento sirvió ara liberar la tensión acumulada y disfrutar de la grata compañía de aquellos extraños con los que convivimos día con día y que forman parte importante de nuestras vidas, a final de cuentas termina siendo algo asi como una despedida ... triste ... seguimos en contacto.

Hay luego me manda al de 6 al agua ;)

Anónimo dijo...

Guardando toda proporcion me parecio una cancion de Alberto Cortez