22.4.05

¡GUAYMAS!

Hoy me voy a Guaymas, todavía no sé bien cómo tomará mi chevy esa noticia, pero me iré. Presentaré la revista Altanoche del Vichu (alias el víctor hugo barrera) y él presentará mi libro de cuentos No son gente como uno.

Así que hoy (a como dé lugar) estaremos a las cinco pe eme en la nueva Casa de la Cultura de Guaymas ubicada en donde antes era el tec, en Miramar.

Diosito que alguen se dispare un coctel de camarón allá!!

p.s. Hay dos lugares libres en mi carro, si alguien se apunta manden un mail, una llamadita al colson o señales de humo... La salida es a las 2 pe eme.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Dos asientos, dos asientos mmmmmm ok, te prometo que Adan se lleva a Mariana en las rodillas todo el camino y Fernanda te lo juro y prometo que se aguanta mucho la pipi, dime a donde te los llevo?

Anónimo dijo...

Mi estimada Sylvia:
¡Qué pena!... eso de disparar los camarones tendrá que ser algún día en que: o me gane la lotería (sin comprar cachito) o me encuentre un maletín lleno de lana. Pues esta casa de la cultura ni siquiera me ofreció para pagarles la gasolina. Ojalá LEAN ésto y a ver si les da cosquillitas ser tan codos.
De verdad lo siento... y agradezco muchísimo haber venido a este des...camaronizado puerto DE ALTURA.

Gracias otra vez. Recuerda que la próxima gira es a Canapas. Ahí lo que rifa son los taquitos de la Cabaña del Tío Tom, o algo así. Y al menos con la comadre Josefa Isabel Rojas no son tan codos los que invitan a los artistas visitantes.

Saludos.

p.d. Hoy lunes me pagaron el libro y la revista que alguien llevó fiado.