4.4.05

ME CHOCAN LOS DOMINGOS

Sí, garfield y el resto del mundo odian los lunes, yo odio los domingos. Nunca hay nada qué hacer y siempre hay mucho en qué pensar, desas cosas que a uno, en realidad, no se le antoja pensar (ni en domingo ni en cualquier día de la semana).

El teléfono no suena y no hay nadie a la puerta, en la tele no hay nada y el hijo no quiere jugar al mario smash sino al zelda (que ni lentiendo).

También está la cosa que el hijo estaba enfermo y en realidad tampoco podíamos ir al cine, a un parque o de perdis a olvidar la depresión en una nevería.

Lo bueno que ya es lunes.
Se aceptan invitaciones (aloquesea) para el próximo domingo.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Ok, me daba penilla pero ahi te va: Podrias cuidar de Adan? saldre un rato con mi amigas e hijas, pero pos con esto de la operacion no puedo dejarlo solo. Nada mas es cuestion que estes enseguida de el pasandole lo que ocupa, podras?? por lo que veo creo que si, Gracias!!!

sylvíssima dijo...

oh sí, por supuesto que sí... él sabe jugar cartas, ¿verdad?

mándalo bañado, plis!

Mercedes dijo...

No, el que aceptes cuidarlo tambien incluye el baño, acuerdate que yo queden un poco traumada. Te mando talco, ropa interior, vitacilina, los supositorios que le estamos poniendo cada 2 horas y las cartas, Gracias.

El Fabo dijo...

un post sobre el odio a los lunes

http://rorf.blogspot.com/2005/03/lunesse-que-hoy-es-miercoles-pero.html