18.3.10

PLAYBACK

Estas últimas semanas he estado como loca de trabajo, pendientes, cambios. Digamos que el año comenzó decidido a que yo fuera toda la yo que puedo ser. Más clases y clases nuevas. Nuevo puesto. Nuevo hogar. Más responsabilidades. Y sin embargo me siento así entre contenta y buenas noches. Es como haber estado varada por mucho tiempo y de pronto sentirse requerida por la tierra. Pero hay días en que, lo juro, me dan ganas de hacer playback. Hacer como que me muevo y como que hablo pero que alguien más realice las actividades, como la que tendremos hoy y que será maratónica.

Pero no estoy ni preocupada ni de malas, no señor, ya estoy pensando en que el sábado se acerca y que yo estaré en mi nueva cama de mi nueva casa con mi vieja tele y mi oso mediano viendo una peli rrresuave.

1 comentario:

Lady of Shalott dijo...

yo llegué, me enpiyamé, acomodé todas las almohadas que encontré y puse mis piernas para arriba. Me quedé dormida asi y asi desperté.

¿cuáles várices? :D