28.3.10

LA RETIRADA (y editada)

Hay momentos en que lo mejor es hacer la retirada. Admitir que uno ya nada tiene qué, ni quiere, hacer. Tomar sus cosas (o no tomarlas) y marcharse, desaparecer un poco de las redes, de las calles, de los lugares comunes. Establecer distancia. Y ser infinitamente feliz en otro lado.

Este blog, también, ya está en retirada. Necesita descansar y quien lo escribe, también.

Gracias y el almatoda a todos.

7 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

Queja en contra de la dueña del blog:

Crees que así como así te puedes deshacer de tu blog y todos tus lectores que sentimos que el mundo es un lugar un poco más humano, sólo con leerte, también?

Podrás hacerlo con otras aplicaciones del web no tan importantes y de caracter más sociales, pero... con esto no! ya de por sí dices que no escribes y cierras el pedacito donde, cuando las ganas te surgen de comunicarte, lo haces?

Si acaso, no digas hasta nunca, di hasta luego.

If not, I'll miss you tons.

viajer@s dijo...

Silvia, me preguntó qué pasará dentro de cinco, siete, diez años. ¿Se mantendrán en la red esta serie de textos? Sea cual sea tu decisión, quiero creer que has salvado lo escrito y quizás, algún día, lo leeremos en alguna publicación, de ésas que dicen ya no se leen pero sobre las que muchos tenemos nostalgia. Saludos

José María dijo...

Querida Luna:
Lamento oír eso. Mucho, demasiado.
Espero que no sea más que una metáfora que he malinterpretado.
Quizá uno de los pocos lugares que daba descanso por lo firme que parecía. Uno de los pocos que se ha visto crecer en novela.
Espero...

sylvíssima dijo...

Queridos, agradezco tanto tanto su cariño. No sé qué tan largo sea el retiro pero sé que dentro de mí se marina algo y que el día menos pensado volveré a encontrar la forma de compartirlo. Por el momento calladita me veré más bonita ( y a mí me gusta verme bonita).

un abrazo de alma cercana

José María dijo...

Siempre me había gustado la palabra "aciago", aunque nunca la había sentido tanto.

Pina dijo...

Te ves bonita siempre, Sylvia.
Pero tú decides qué hacer.

Personalmente extrañaré tus palabras nuevas por aquí.

Un abrazo.

Y te seguiremos leyendo donde sea.

Unknown dijo...

No es justo!!!! yo llegue hace poco a este asunto de los blogs...apenas empezaba a disfrutar de los escritos....y como cercana al alma en cuestion...a veces es la unica forma de saber que hace y piensa esa alma que tanto ocupa mis pensamientos. Me rebelo ante la idea de perder algo que apenas encontre...pero en el amor sea fraternal sea lo que sea no hay compulsion, ya buscaremos otra forma de leer el alma