27.2.10

LA VERDAD DESPUÉS DE DOSMIL POSTS PUEDO DECIR...

que I just made myself clear. Algo así como I proved my point. Más clara: ya dije lo que tenía que decir. Escribir dosmils posts (y eso que no estoy contando la gran cantidad de posts que se quedaron en la bandeja de borradores pues no los publiqué: por payasa, jota o neurasténica) da fe de mi disciplina o de mi ocio, de mi outspokenéss si se me permite término. Da fe de siete años de vida y de anécdotas y de imágenes y de recuerdos y de listas y de barbaridades que decidí compartir. 

No, no estoy escribiendo este contexto para avisar que voy a dejar este espacio, que renuncio al mundo que es el fin, que ¡CA-PUT!, que ¡FINITO! porque no es eso, escribo este contexto porque tengo casi una semana sin escribir aquí porque hasta de los blogs debe una descansar de vez en cuando.

¿Qué sigue? pues seguir escribiendo, hay otras barbaridades que aún me quedan por hacer y luego decir y que habré de dejar aquí para quien las quiera saber.



1 comentario:

José María dijo...

Es exactamente como lo cuentas.
Con ganas de no tenerlas y con deseos de abandonarte a dejarte convencer.
No sé si me explico.
Del lado de aquí uno ya está quemado.
Del lado de allí, casi.
Total, que entre carboncillo, jota y chota, estamos todos que ni hablar.
Creo que esto es el más allá.