8.2.10

DANCING WITH MYSELF

Ayer alguien me dijo que una forma de dejar de pensar (ese locoridículo monólogo interior que casi todos tenemos) el ideal es cantar. Fue tierno, me sacó una sonrisa pero no pensaba ponerlo en práctica.

Pero hoy, el de casionce puso una de las canciones que más le gusta de Nouvelle Vague y entonces, así como Dios (o uno parecido a él) creó el mundo, así mismo cantar me creó la alegría de tener mala voz y no importarme y cantar a todo pulmón "dancing with myself oh oh oh..."

Y de pronto, mi corazón doblado por los últimos días y las últimas preocupaciones y los últimos malos momentos se fue: así como llegaron, se fueron.

(ya sé que se fueron hasta nuevo aviso, pero no importa, ya para entonces tendré otra canción que cantar con mi voz desentonada y mis ganas de no pensar)
así que: "If I had the chance I would ask the world to dance and I'll be dancing with myself"


4 comentarios:

Diego Velázquez Betancourt dijo...

Uno tiene que encender su fogata de alegría todos los días y cantar alrededor de ella. No dejar que nos caiga la artritis del alma.

Bluesh dijo...

Estoy de acuerdo...sino cantar, escuchar música cura el alma!

gaby rotten dijo...

canta, Sylvs!!

aunque prefiero la original que es de Billy Idol y de los covers que le han hecho coincido contigo, el mejor cover es el de Nouvelle. Abrazo.

sylvíssima dijo...

no tengo la original, pero sé que al juanan le encantaría y soy bien feliz cantando esta canción que tú mi querida rotten me pasaste, es máaaas, el video también me lo pusiste. me dijiste esto te va a gustar y me sentaste justito después de darme un chai y hacerme mis huevitos con masshaca.

canto, sí canto
abrazos tantos