31.7.09

MARATÓN DE STAR WARS

Tenemos dos días prácticamente sin salir de casa, créame el clima de 45, 46 y hasta 47 grados no es muy estimulante. Iniciamos un maratón de Star Wars, tenemos los ojos chinitos de tanta tele, los brazos adoloridos de llevar el vaso a la boca o de fingir luchas con sables laser. El de diezycacho me dijo hace rato "gracias, Joven Padawan" y yo le dije ayer "Mira Jedi o te bañas o te olvidas de ser piloto rebelde contra el Imperio".

No he visto gente, no he visitado a nadie, parezco ermitaña pero es que una vez iniciado el semestre estos momentos de pasarlaconelhijolaperraycomerpizza se irán reduciendo. 

Me siento contenta, descansada. Hasta tengo ganas de ver mi escritorio y decorar la oficina nueva! anyway, me retiro porque estamos a punto de llegar a Alderaaan

2 comentarios:

mar adentro dijo...

Que la fuerza les acompañe...

Lorena dijo...

creo que el louie no ha visto este post.

!

L.