7.7.09

GLIMPSE OF LIFE

Ayer el café me hizo un daño terrible, pasé el día con ansiedad, latidos a mil por hora. Cameron, nuestra perra, sigue mal de su pata. Cojea. Si uno la ve por atrás es visible que un muslo es mucho más delgado que el otro. Me pregunto cómo era su vida antes de llegar a nosotros. Hay hormigas en el patio, en el jardín, en los rincones menos esperados. Hormigas pequeñas minúsculas pero hormigas al fin. Siento que he perdido ya la batalla contra ellas. Una de mis plantas ha ido perdiendo hojitas, me preocupa seriamente, le hablo, la acaricio, le doy su dosis de agua y de cascarón de huevo semanalmente. La ciudad sigue invadida de candidatos con sonrisa congelada. Los nombres siguen ahí. ¿Lo bueno? la lista no ha aumentado. Ya tengo un mes sin comer carne de res, como pollo una o dos veces por semana. He escrito poco, no sé qué pasa quizá ya sea demasiado tiempo en ese libro. He leído más de lo que he escrito. Lo malo que la beca no era para leer sino para escribir. Hace calor, mucho calor. Siguen construyendo nuestras oficinas en el piso de arriba pero supongo que ya me he acostumbrado al ruido. La Buba se cortó el pelo, me mandó una fotos maravillosas, ¿sabrá ella que la quiero multitudinariamente? La Galaxia también se lo cortó, ¿sabrá ella que me parece genial que sea mi cómplice en el trabajo? Es raro y es nuevo eso de tener amigas en el trabajo. Extraño al Victorio. Ahorita ya estaríamos chateando o leyendo las notas del periódico riéndonos un poco de esto o de aquello. Significant one no está aquí, llega hoy o mañana, va a venir con el alma un poco doblada y todavía no sé cómo voy a hacer para sacarle una sonrisa. Hoy me tomo una gran taza de té de manzanilla descafeinado (desteinado, pues). Escucho una canción de inxs cantada por Tom Jones.

3 comentarios:

John Pluecker dijo...

besos desde houston...vente! boletos baratos en agosto.

Manuel dijo...

Si te sirve de consuelo... vá mejorando la novela. Y me ha servido para ligar en un starbucks. So, si al final no resulta tan buena, al menos ha tenido funciones extraliterarias mucho mejores que nivelar una mesa. Kiss.

Lady of Shalott dijo...

y me veo fa-bu-lo-sa....a pesar de que ayer me haya qedado a la playmobil.

PD. El verano pasado también te maravillaste de tener amigas en el trabajo, me acuedo muy bien...mínimo ahora soy cómlice jsjsjsjs.

Aguas con el azul cielo quemado