9.5.09

HIPER

Estoy HIPERsensible y no me digan ah, será que ya vas a comenzar tu per... porque no NO ES ESO, NO ES FECHA... yo no sé si sea el diez de mayo, la graduación, el mail que recibí de otro país, el viaje de la próxima semana, el avance que terminé y envié de la novela, si soy más virgo combinada con búfalo, si es el mes del tauro o si simplemente es mi damn nature, el caso es que ando de un sentimental... tanto que creo que si veo que sacan a cualquiera de los últimos concursantes de american idol lloraré cual magdalena.

p.s. Me duele la espalda.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Ya estan haciendo campanha homofobico para sacar a Adam (publicaron unas fotos de el besandose con dif. batos y otras donde anda travestido). Llora por el.

Gaby Castañeda dijo...

sylvirilu
aqui te va un abrazo :)
para q sigas con tu hiperness si gustas...
pero almenos estaras abrazaaada
:D

Unknown dijo...

Lo de la espalda es la clave del misterio...a mi me funciona una caminata de 2 kilómetro mínimo, lo cura todo!