11.5.09

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE BUBA




Mi poeta, mi chihuahuense, mi dj, mi mesías, mi compita, mi comadre, mi futura roommate, mi amiga, mi cómplice, mi clicka, la otra parte del trío que un día haremos con la Torres para cantar en bares y fiestas rolitas de pixies o de la polla records (no lo hemos discutido bien). Ella, la Buba, cumple años hoy y yo desde acá la felicito y le doy un abrazo del tamaño de la sierra madre occidental.
P.S. En la foto tiene cara de Maléfica pero en realidá es requetebueeeena persona.

3 comentarios:

nacho dijo...

Hola Silvia: aquí en el rol bloguero... mi hija COBACHera leyó tu novela "una no habla de esto" y le encantó (a mí también, conste)... e hizo una reseña... pero no sé a dónde mandártela...
escríbeme a moroico2000@yahoo.com.mx para tener tu mail...

beso... nacho mondaca

Unknown dijo...

awwwwwwwwwwwwww
la amo
(bieeen sarrote, pues)

Monge dijo...

Me encanta la edicion profesional de la foto XD