12.5.09

FINAL DE TEMPORADA

Pues el semestre tuvo un cierre como de final de temporada de serie gringa, basada en novela colombiana, o de serie mexicana basada en serie gringa. Un lío con los últimos días de clase. Un lío con las fechas de examen. Un lío con mi programación del próximo semestre (están a un tris de preferir que dé otra materia de taller y darle mi literatura a alguien más por cuestiones de horario). Un secreto que se esconde en las redes del campus y que hasta escalofríos me da. Not to mention el virus yasabencuál y que se me acabó el gas en la casa.

En contraparte, ayer tuve la última sesión de conferencias de mis alumnos y debo decir que varias de ellas significaron una buena dosis de frescura, estoy con un pie en el avión, mi corazón está feliz, mi mundo mafalda está en orden, ya pagué un pendientazo que tenía con la nissan, fiuf.

No, si les digo, hasta parece final de temporada.

4 comentarios:

Lito Kinney dijo...

Ala!
Cuando estaba en la escuela, mis finales de semestre siempre eran así, cual finales de temporada de Felicity (porque he de confesar que amaba a Felicity) jajaja.
Espero haya sido un buen final, un final felíz y contento, y no un TO BE CONTINUED...

sylvíssima dijo...

FINALMENTE Dios recompensa mis sacrificios entregándome a alguien que también era felicityfan!! oye pos ai que buscar las temporadas y hacer un maratón, nooo???

yo pongo la casa, la botana y otra tele con una serie menos melosa para que se entretenga tu amiga la socióloga que de seguuuuuro odiaba Felicity.

besosbesos

Dalígula dijo...

SYlvia! Mejor que 'haiga' emoción a que la vida sea plana, jejejej... espero que te estés divirtiendo harto en tu fin de temporada, y haya porra echándote grititos *D

Lito Kinney dijo...

Sí, lo de la otra tele es lo de menos.
Creo que el problema aquí es encontrar las temporadas.
Yesss.
Suerte en TJ :)