7.5.09

AL MAN LE GUSTA MAN-MAN


Pues los dioses del Olimpo han escuchado mis ruegos. Viajar con el de diez en el auto ya no es sinónimo de oír elmismodiscodecafétacuba y escuchar cuatro veces seguidas sucanciónfavoritadecafétacuba. Bueno, tampoco debo subestimarlo, la verdad es que aparte de CT escucha a La Fourcade, a La Venegas y a Drexler -tema para otro post-)... sin embargo es definitivamente notorio que su paladar musical se ha extendido.

El preadolescente descubrió en mi ipod rosa (tema para otro post) a Man-Man un grupo que es sumamente difícil de describir. Los oye y los oye. Su canción favorita es "Big Trouble" y dice que le gusta porque "es como de circo triste" y porque "el cantante bien padre la voz ronca ronca".

Yo, como buena nerd que soy me puse a googlearlos y muérome de la risa cuando leo que aquello que mi hijo llama música de circo triste es definida como "Viking-vaudeville, manic gypsy jazz" y que la voz ronca ronca bien padre ha sido comparada con la de Tom Waits.

Yo no sé qué suceda en el futuro musical de mi hijo que si bien puede un día darse cuenta que lo grupero es lo suyo también puede ocurrir que encuentre a Frank Zappa y entonces los dioses del Olimpo nos amparen, sí señor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! Los de Diez tan sabios, en efecto es de circo triste, no puedo ser más exacto!

¿Frank Zappa o Los Jonas Brothers? he ahí a diferencia entre el Uno y La Otra de diez.

Lito Kinney dijo...

Hell yeah!
Ure back in spanish!
:D
LOL