29.1.09

¿POR QUÉ NO ESCRIBO?

Porque así como dinero mata carita. Facebook gana Blog o algo así. Por el momento al menos... bueno también (y con eso debí comenzar) está el hecho de que la próxima semana me voy al DF y a Tlaxcala lo cual significa que por una semana mis alumnos no tendrán maestra pero sí deben tener actividades a realizar, regresando del viaje comienzan los parciales por lo tanto tengo que tener YA los míos preparados. Plus: el hijo está resfriado y tengo cable en casa (la novedad del año). Está el círculo de los jueves y el taller que tomaré este fin de semana y para el cual me he estado preparando en sentidos indescriptibles.

Y, por supuesto, está LA novela.

PUff.

(veo que mis prioridades están bastante torcidas)

2 comentarios:

paola dijo...

feisbuk cochino, arriba la tv por cable!

Lady of Shalott dijo...

di la neta, no es facebook en si mismo, es... es el vicio de todas las de la onu!
(y que escuchamos esta semana?)