19.1.09

ES RARO ESTO

Pasé de la ermitaña, de la pocos amigos, de la unos cuantos amigos a la de las amigas. Tengo mis mafaldas por un lado y mis onus por el otro. Es raro esto de chatear con las amigas hasta casi las once, no sé desde cuándo no lo hacía. No sé desde cuándo no sentía tanto cariño y tanta gana de dar y escuchar y valorar y reír y esperar que sean las 12:30 para la platicadita del lunch. No sé desde cuándo me dejé de cosas y comencé a abrir más las puertas (del messenger, del e mail, de la oficina, de la casa, del alma)

No sé. Es raro esto, raro y bello.


3 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

La tru ya se veía venir y en parte hay que darle graciecitas a john. Desde que no come con nosotras hemos tenido oportunidad de hablar. Y no digo hablar de temas profundos y significativos, digo hablar hablar, es decir, abrir la boca y soltar palabras.


aaaay que mala que soy. Pobre John no es cierto (nomás tantito).

Culpemos al cosmos y al clima mejor.

Ya viste que hablo como bato gay?

mar adentro dijo...

A mí me encanta conocerte, qué bueno que te encontré en esta etapa.

Unknown dijo...

Que la etapa se convierta en ERA. ¡Con las mafaldas hasta la ignominia!.