9.1.09

ABSOLUTE BEGINNER

No, mi título no proviene de un anuncio del Vodka Absolut. Aunque no sonaría mal un anuncio del Absolut teniendo de fondo la canción Absolut beginners de (San) David Bowie.

Mi título, pues, viene de la canción que justo esta mañana mi ipod decidió poner en su sistema aleatorio. Tenía años de no oírla. A-ÑOS. Y oírla me hizo pensar en el tiempo en su velocidad en su ferocidad. En los años, los tres años. My longest relationship (with a person, debo decir) que he tenido. No está excenta de dramas, malos momentos, dificultades económicas, emocionales, físicas y geográficas pero el sobrepeso lo hace lo otro. Pero de lo otro no voy a hablar. Yo, simplemente, dejaré aquí la canción que lo dice todo. Dice lo otro mejor de lo que lo haría yo.

Im an absolute beginner/ And Im absolutely sane/ As long as were together/ The rest can go to hell/ I absolutely love you/But were absolute beginners/With eyes completely open/ But nervous all the same/ If our love song/ Could fly over mountains/Could laugh at the ocean/sail over heartaches second time/Just like the films/ Theres no reason/To feel all the hard times/ To lay down the hard lines/ Its absolutely true...

fin del momento cursi del día.
(te quiero, tú)

1 comentario:

Lorena dijo...

iba a decir algo en el post de los III, pero no, ese post sólo debe tener tres comentarios.