29.10.08

LO QUE YO DEBERÍA SABER...

A estas alturas de mi vida pienso que yo debería saber:
  1. Cambiar una llanta (más allá de la teoría, que esa sí la reconozco bien).
  2. Hacer tortillas de harina.
  3. Cuándo callarme y cuándo hablar.
  4. Que tomar menos café no significa dejar el café.
  5. Pintar con un marcadro negro un arete que está perdiendo su color oscurso es garantía de cachete manchado.
  6. Hacer exámenes largos implica calificar más.
  7. Que las cosas pocas veces son tal y como uno las diseña en su mente.
  8. Cuándo callarme y cuándo hablar.
  9. Que los alumnos nunca van a distinguir el APA del MLA así como yo reconozco un bisquet de un muffin.
  10. Que dormirse más allá de las once de las noche tiene impacto terrible en la clase de las 7 am al día siguiente.

3 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

1. Aprenderás cuando haya necesidad, do not worry.
2. Yo sabía hacer, podemos reaprender un día de estos.
3. Nadie aprende eso nunca.
4. ¡A quien quieres engañar? con el café y los cigarros no se hace eso. O se hace bien o no se hace :P
6.Yo siempre caigo en mi propia trampa. ¡Artritris calificoide ahi te voy!
7. Véase cualquiera de mis clases, mis salidas, mis vacaciones, etc...
8.Nadie aprende eso nunca.¿Por qué crees que estoy escribiendo esto?
9.Se vale soñar/obligarlos/hacerse ilusiones, etc.
10. jajajajajaja para mi, estar despierta más allá de las 10 pm es desvelarse.

dork!

joseluis dijo...

1. Es como andar en bicicleta.
2. Yo las hago en la entienda por una lana.
3. Habla sin parar, sin pensar.
4. Entonces toma más café, es igual.
5. También píntate los cachetes.
6. Los orales son más divertidos.
7. Por eso se deben diseñar en el papel, pensar en la mente.
8. Habla sin parar y sin pensar.
9. La única diferencia es el papelito.
10. Por eso es escelente no dormirse, te lleva la corriente.

Y..., feliz día :-)

esme dijo...

No es necesario saber cambiar una llanta. Es necesario comprarse unos de esos botes de aire comprimido que inflan las llantas y traerlo siempre en el carro. No falla.

Si no hablas, entonces cómo pretendes que uno se siga enamorando de tí y de tus palabras.

Lo de los aretes es mi aprendizaje del día de hoy. Nunca pintaré ninguno.

besos

se te extraña desde acá. La violencia nos está matando.