8.10.08

AHÍ VA UNA, OTRA VEZ

Pues justo cuando Una se iba asentando y pensaba que ya no más aviones ni aeropuertos, llega la invitación al encuentro de escritores de Tierra Adentro en Chiapas. Y miren que Una se la estaba pensando mucho, especialmente porque quién sabe qué digan los jefes a quienes ya se les había jurado que ni un viaje más este semestre... pero La Pedroza, sabia ella, ofreció palabras de aliento a mis dudas existenciales y viajeras, así que veremos qué dictan los dioses (chiapanecos) y los jefes (regiomontanos) porque ya dije, bueeeeno, si me dejan voy.

Chiapas: quizá ai te voy.
Alumnos: ni crean que se quedarán sin nada qué hacer.

3 comentarios:

Dalígula dijo...

¿La Pedroza es regiomontana? ¿de casualidad se llama Gabriela?

sylvíssima dijo...

No, es Liliana, es de Chihuahua y merece un post especial.

se textrañaba por aquí dalígula!

Dalígula dijo...

Jejeje.. es que tuve una maestra en la universidad con ese nombre... y pensé :)

Y que no se me extrañe, yo no falto a mi cita con 'la una', aunque no siempre ande de metiche por aquí.. saludos!

*D