21.7.07

EL JUEGO

EL JUEGO
REGLAS: 1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo. 2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. 3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres. 4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Invito a las ocho personas cercanas a mí que aún no han sido acosadas con este juego.


(Me pregunto si hay cosas que aún no saben de mí considerando lo catártico e intimista que puede ser este blog)

1. Mi segundo nombre es Faviola, así, con v y no con b. Por años odié el nombre, o más que el nombre, la combinación de este con Sylvia. A los veintitantos descubrí exactamente por qué me habían puesto así y ahora lo atesoro. No lo uso. Lo atesoro.

2. Yo no quería ser mamá. Cuando ya estaba en camino, estaba hecha a la idea pero no sé si ilusión era la palabra. Nació él y estuve un par de días sin verlo, los dos estábamos en terapia intensiva, cada uno con su suero, cada uno con sus médicos. Lo conocí y no podía creer que esa cosita tan linda, pesada (cuatro kilos) y larga (60 cm.) fuera mía. No lo amé desde antes de nacido, lo amé porque nacido. Lo conozco y aún no puedo creer que este flaquito lindo, largo y preguntón sea mío (excepto cuando da sus portazos de preadolescente).

3. Soy maniática, muy. No puedo dormir si las puertas de una recámara o de un clóset están abiertas. No me gusta abrir las chapas de las puertas si tengo las manos mojadas. Me gusta acomodar mi ropa por color. No puedo hacer sobremesa si hay platos frente a mí. No me gusta que la gente llegue tarde. Me choca que las mujeres traigan zapatos abiertos y unas uñas malpintadas, malcortadas y feas. No me gusta que lean por encima de mi hombro. Le pongo sal a la comida incluso antes de probarla. Entiendo que en un chat y en los mensajes de texto no haya acentos pero me brinca el pulso cuando recibo cartas o e mails sin ellos.

4. Debo en mi tarjeta de walmart, de sears, de sanborns y de santander.

5. Tengo malos gustos en los hombres. Soy famosa por ello.

6. Hablo sola. Cuando me acabo de levantar, cuando manejo, cuando estoy leyendo un libro o cuando estoy viendo una película. Soy de esas que lee algo y dice ¨claro¨.

7. Estoy tratando de sustituir mi uso de los flats por high heels (or sorta), de comprar menos jeans y más faldas, usar menos camisetas y más blusas. Pero siempre me voy a pintar el cabello cada veinte días y nunca con el mismísimo color.

8. Me gusta cantar cuando manejo. Me gusta cantar cuando me baño. Me gusta cantar cuando limpio mi casa (me gusta mucho limpiar mi casa). Me gusta cantar cuando riego el jardín.

1 comentario:

undostrespormi dijo...

chale tenia rato sin venir porque tenia rato que no me importaban muchas cosas, porque tenia rato que no aceptaba muchas cosas porque teniarato que creia que las cosas que se eran las unicas cosas que podria aprender porque tenia rato que andaba de un soberbio porque tenia rato que nada me parecia y que todo era el.

aqui me tienes recuperando mi vida.
besos espero verte prontito en los antritos de tj.