4.9.05

TITULOS (de los posts que me aguanto)

-Cuando la agenda de sylvia (depende de ...)
-La muela (seguro la del juicio)
-Hablar directamente (en un mail)
-Cómo aguantarse las ganas (de darle tu curriculum a la hija del gober, al hijo de coppel, a la hermana de...)
-Cuando la agenda de sylvia (depende de...) Parte 2
-Mi más grande guilty pleasure es...
-Si digo pensión en lugar de pasión quiere decir que...
-Confieso, padre que he pecado de...
--Cuando la agenda de sylvia (depende de...) Parte 3

4 comentarios:

paola dijo...

Oye tú no sabes mi post favorito.

Como imaginar que matas a la hija del gober.

Mercedes dijo...

Hay algun premio en especial si uno sabe que le atino a la terminacion de unos cinco?

sylvíssima dijo...

si, el premio es:
Una gran cerveza fría fría!!

víctorhugo dijo...

yo no me aguanto las ganas de agarrarle (je) el currículum a una desas hijas o hermanas que mencionas...