12.9.05

MATERIAL PARA UN CUENTO...

Esta mañana en mis pesquisas literarias de las once am, buscaba información sobre Rosario Sanmiguel, autora de un libro titulado Callejón Sucre y otros relatos. La palabra sucre me hizo llegar a una revista de algún lugar de hispanoamérica que resaltaba la siguiente nota:

Nicolás Rivas López (21), Juan Carlos Padilla (25), Alfonso Criado Navarro (43), Wrayans Alberto Fernández Rodríguez (21) y Jhonny Javier Valera Delgado (21) fallecieron tiroteados en distintos hechos violentos en el Municipio Sucre.

Carmen López, tía de una de las víctimas, informó "él llegó a la casa del restaurante donde trabaja para bañarse, cambiarse la ropa y devolverse. Cuando estaba listo dijo nos vemos en la noche y salió a la calle. Yo me encontraba en la entrada de la vivienda esperando que pasara la camioneta. En un breve lapso y sin medir palabras, Víctor Piñango se acercó hasta Nicolás y le efectuó dos disparos a la cabeza. Luego salió corriendo".

¿No les encanta que la tía Carmen diga: "En unbreve lapso y sin medir palabras"?

1 comentario:

Mercedes dijo...

A mi me gustaria, nada mas que con otros nombres...