21.7.05

SUEÑO (cursi) DE TORNADOS

Anoche tuve un sueño que involucraba tornados, carros volando, carpas azules que desde el cielo parecían ovnis, yates de gringos que en lugar de estar en el mar de san carlos están en el estacionamiento de la uni. Trastorno general.

Yo trataba de llamar a casa de mis padres para asegurarme que el de seis estaba bien. Nada. Todos corrían de un lado a otro pero tú estabas como si nada, en una butaca, con la tranquilidad del mundo. Me acercaba a ti y me preguntabas:

-¿Tienes miedo?

De fondo estaba esa rolita de daniela y noséqué que se llama Miedo y que me gusta porque me da mucha risa. Te contesté:

-Sí, tengo miedo.

Recuerdo que había mucha gente también sentada en las butacas, conocidos míos, tuyos. Me dijiste:

-Pues no tengas.

Y extendiste tus brazos hacia a mí.

(eso de ser cursi hasta en los sueños está muy jodido)

No hay comentarios.: