8.7.05

OFF TJ

los ojos de abril, la poesia de amaranta, el carino de omar, los cuidados del tambor, el baile prometido con pato, la cercania con lorena, bowie en labios de louis y ninis. los taxis, las calles, las muchas subidas y las muchas bajadas, la montana rusa, la maquila besos, nuestro asistente, yvonne-yvonne-yvonne. los tacos de chile relleno, los tacos de salmon y la langosta. la cerveza y el champagne perdido. los poemas leidos en voz alta, en su voz alta, que hablan de pedazos de palabras. los pedazos de palabras. la risa de matias, los ojos de matias, la vida de matias. los descubrimientos dentro de un trolly, los snapshots que hablan de ti y solo de ti. las palabras y el temblor que provocan, el silencio y el temblor que provocan. la provocacion.

tijuana desde una ventana y la noche desde un tragaluz.
este se ha vuelto otro hogar, aqui hay otros amigos, aqui hay otra luz.
volver la misma y a la vez distinta.

sip.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Tijuana es taaan fea, que te conmueve... y es tan interesante como la quieras hacer. Sin sobredimensionarla ni traicionarla.
Puede ser la neta... o no.
Yo soy Tijua-sonorense...que se le va a hacer?

cano... dijo...

la neta si esta horrible... pero daaamn... excelente clima, y lo mejor de todo es que aunque no conozca mucha gente, me encuentro a cada persona conocida...

pd... espero mi libro autografiado eh!!! :D