21.7.05

¿AMOR O DESEO? (como usted prefiera)

En la novela Jardines de Kensington (tema para un post) un personaje hace una reflexión que me gustó mucho y que comparto a continuación:

"Es genial cuando el amor se muda a la casa vacía de nuestro cuerpo y comienza a decorarlo sin prisa y a la vez sin pausa."

Pero como yo últimamente siempre cambio el amor por deseo me atrevo a reescribirla como me gustaría oírla:

"Es genial cuando el deseo se muda a la casa vacía de nuestro cuerpo y comienza a decorarlo sin prisa y a la vez sin pausa."

Claro pero yo soy yo y usted es usted. Siéntase libre de elegir cualquiera de las dos opciones. O bien de agregar la palabra de su preferencia y decírsela a su persona favorita.

2 comentarios:

abril dijo...

Me gusta mucho la frase, me quedo con tu opción y me voy a "postearla" a mi corcho (en ausencia de mi persona favorita) con tipografía courer new en 22 puntos.

Sherezada dijo...

Me molesta que si no eres usuario de Blogspot no puedes dejar tu comentario. Aclaro que no hablo por el grupo HIADES, sino por mi: Josué Barrera; sólo para decirte que este tipo de post es lo que me gusta leer en tu blog. Y hace mucho que no leía algo así.
Anda, platícanos más de tus lecturas.

Como ya se dijo,
Josué Barrera