31.3.05

THIS AND THAT (of you)

Yo sé que un buen día me vas a demandar. Argumentos y evidencia tendrás de sobra. Dirás, ella escribió que yo "..." y citarás textualmente cualquiera de las cosillas que yo he platicado de ti en este blog. Quizá incluso mencionarás los comentarios de uno que otro lector ha hecho sobre ti.

Pero ni modo.

Uno habla de lo que le gusta (aunque tiene su encanto hablar de lo que le disgusta, lo que le aburre, lo que le apesta, etc...) y a mí me gustas tú: así como eres tú, así con toooodos tus seis años de vida. Así con tu obsesión por los jugos de uva, los waffles con philadelphia y el huevo con cátsup. Así, con tu manía de echarte yasabesqué en yasabesdónde y que huelen yasabescómo. Así con tu pasión por el mario party y el mario cart, con tu necedad de salir a pleno sol con casco, chaleco, botas y mochila (tu mochila sería un buen tema de post). Me gustas incluso cuando haces un berrinchazo por no quererte bañar y 5 minutos después porque no te quieres salir de bañar.

Así que cuando estés a punto de demandarme por platicar los detalles más detalles de tu vida, acuérdate que te quiero montones porque es bien suave vivir contigo, mister six. Y ya se te van a acabar las vacaciones y ya voy a comenzar a trabajar como loca por el fin de semestre y te voy a ver un poco menos pero cuando no estoy o cuando no estás, siempre estamos. La family of two, pues.

Ahora, no te hagas wey y deja esa onda de la demanda y mejor visítame en la casa en la playa que con suerte tendremos para cuando tú tengas 20 años.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Bueno Syl todo lo escrito aqui es bello, bonito, muy cierto pero pues ya en confianza cuando el tenga sus veintes iras a estar viva?

Miguel dijo...

beautiful!

ojala y lo lea.

RUFUS dijo...

ke hermoso es ver una declaracion de amor de una madre... si conservas una copia.. cuando tu no estes y el peine blancos cabellos se emocionara al leer esto.


bueno, kizas no haya ke esperar tanto.


salut y bananas republikanas..digo republikas aplatanadas o algo asi y similar

Pedro de Isla dijo...

A pa Zéleny que me encontré.
Un abrazo mujer, que necesito tu libro...