8.3.05

AZUL PINTADO DE AZUL

Ya se imaginarán la sorpresa al verlo paradito ahí, afuera de su salón, con su uniforme blanco convertido en el lienzo del Oscar que al parecer está pasando por el mismo periodo azul de Picasso. Sí, mi hijo estaba absoluta y totalmente pintado de azul: gotitas azulosas aquí y allá:

-en el pants
-en los tenis
-en la camiseta
-en las mangas de su térmica
-en su cuello
-en su barbilla
-en su nariz
-en sus cachetes
-en sus cejas

azul, azul... azul... ¿ya dije AZUL?

Y antes de que yo pegara un grito el de casicasiseis me dijo: No te preocupes, el Oscar me va a lavar la ropa...

Así que íbamos los dos, en el chevy, a hacer esto y luego aquello, a pagar allá y acá y los dos estábamos color blue, él por fuera y yo por dentro pues casualmente un poco de azul también se extendía en el lienzo de mi alma.

Bueno, como quiera yo me quito lo azul con unas dosis de paciencia, de chateo con la carmela y la marian, de horchata don josé y galletas kraker bran pero las manchas azules del uniforme blanco... ¡cómo se quitan?!

2 comentarios:

Manuel dijo...

Imaginate lo castantre que pudo haber sido la mamá de Picasso para que dejara atrás esa hermosa etapa azul y terminara en el cubismo más radical.

El Fabo dijo...

Buy a new one... its the only choice