15.3.05

La pssssmodernidá

Esta semana debo escribir un ensayo cuyo tema es "La ruptura familiar: ¿consecuencia de la posmodernidad?" Y esto me suena a una jugarreta del destino. Justo ahora, pero no me amilano (ay, siempre había querido usar esa palabrita que parece de zapatería), tomo las cosas con humor y creo que mencionaré a todo ese montón de padres e hijos gringos que les da por hacerse machaca los unos a los otros.

Apenas el otro día El javi me cuestionaba sobre la posmodernidad y yo quedé muy formal en hablarle de ello un día de estos. Pero sospecho que la única forma en que yo puedo hablar de esto es a manera de chisme. "Pues fíjate Javi que un tal Habermas decía que..." "y luego Lyotard, bien enojado, le contestó que..." y puras desas.

Malditas tareas.

Pero bueno, sirva el presente post como invitación a que me platiquen si su vida (familiar o no) es consecuencia de la posmodernidá...

1 comentario:

cano... dijo...

mire la casualidad... si o no el mundo es pequeño... y mas hermosillo... tenga de seguro que la seguiré visitando mas seguido... saludos mta silvia