25.3.05

PUNCHING BAG

Ayer la única otra persona que tampoco salió de vacaciones y yo, fuimos al cine, porque somos las únicas dos personas que no habían visto Million dollar baby (cómo te amamos, Clint!). Lo suave del cine es platicar un poquitito entre una escena y otra, decir barbaridades breves, pues. Pero ni ella ni yo dijimos pío durante toda la película. Tampoco nos dio por irnos a boxear después, nop, sólo nos fuimos a comer pollo (ya como pollo!).

Por la noche, ya en casita entre una página y otra de mi fabuloso libro de Boris Vian (tema para otro post) me quedé pensando en lo bueno y sano que sería tener un punching bag en casa, (también me quedé pensando en todas las veces que yo he sido un punching bag para otros, pero ese también es tema para otro post), sí ponerse los guantecitos y sacar el estrés del día, de la semana, del mes, en un pas pas pas. Moviendo los pies y aprendiendo a protegerse tal y como dice el Boss Clint .

¿Cuánto cuesta un punching bag?

5 comentarios:

RUFUS dijo...

La espuma de los días
Todavía no he visto esa película de Clint
No como pollo ni gallina (soy vegetariano)
Adoro a Boris Vian y creo que dar puñetazos a un saco es lo mas inteligente que puede hacer un ser humano antes de salir a la calle.

Salut i republika bananera

sylvíssima dijo...

Rufus Mi Bananero favorito, qué bueno verte por acá. TIENES que ver la película, te va a gustar el rollo entre los personajes de morgan y clint...

A mí me gustaría decir a los cuatro vientos: soy vegetariana pero como ves, he vuelto a comer pollo (me he prometido comer una vez al mes) así que decir soy vegetariana afectaría a los que sí son. No como carnes, sobrevivo de soya, frutas, verduras y películas con palomitas.

saludos sonorenses...

RUFUS dijo...

Me gustaría ver la cara del pollo cuando le dices que eres vegetariana y solo te lo vas a comer una vez al mes. He he he. Yo no podría comerlo porque seguro que no me sentaría bien. Mi cuerpo ya no debe asimilar la carne después de tantos años. Tendría que empezar dosificando poco a poco pero no estoy por la labor habiendo otras alternativas de nutrición más acorde con mi filosofía vital. No entendí el comment que me dejaste en mi blog. Me dices que postee algo nuevo? Pero si tú me dejaste el mensaje en un post muy antiguo. Estas cosas extrañas me desconciertan. lol

Saludos catalanes

sylvíssima dijo...

ay, la cara del pollo... ¡tenías que decírmelo!

demonios

estoy entre la cara del pollo y la cara de mi médico que me dice que me haga el favor de probar pollo al menos una vez al mes...

lo de tu blog... es que no puedo ver ningún post nuevo, desde febrero!

más saludos, más sonorenses...

RUFUS dijo...

Vaya, eres de las que quiere comer carne sin pensar en lo que come?
No sé si recomendarte que cambies de medico o de pollo, jur jur
Hay nutrientes alternativos así que ese medico no tiene por recomendar eso si el paciente tiene reticencias.
En cuanto a lo de mi blog, creo que tu navegador tiene una memoria cache muy amplia y no actualiza la pagina al entrar porque aunque posteo poco, si que lo he hecho en marzo.

Salut