14.7.09
PUES LO HICE
Después de darle vueltas al asunto y al monedero, me inscribí en un estúpido gimnasio. Los odio, de veras que los odio. Con toda su parafernalia de la ropa y la forma de caminar y la actitud de véanme voy al gimnasio y sha la la. Pero ni hablar, caminar y unas cuantas abdominales no bastan. Además el lugar a donde iré ofrece clases de yoga y he ahí el porqué de mi radical decisión. No sé cómo me vaya, hoy será mi primer sesión. Si no saben de mí en varios días, llámenme, no vaya a ser que sea un cuerpo tieso y mosqueado en mi casa y nadie se haya dado cuenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
La fórmula del éxito, Luna, es simple, que no fácil:
rendimiento = ((constancia + esfuerzo) x necesidad) x disfrute
"Uséase", cuando más necesites lo que haces y más disfrutes en hacerlo, mejor será el rendimiento si tu constancia y esfuerzo son considerables.
Ánimo.
A cuál te inscribiste, Syl!!!???
Vas a ser mi partner? O vas a ir a otro?
:D
Seremos partners, sí. Ayer comencé. No sé por qué la pensé tanto, fue una buena sesión. Por ahí te veré pero dentro de unas semanas TIENES que decirme así: WOW qué bien te ves, realmente te ha caído bien el gimnasio. Así mi bochorno tendrá sentido, :P
jajajajaja...¿puedes firmar tu post por las dos?
La verdad, estoy esperando a llegar un día por la tarde, justo antes de que se meta el sol, subirme a una de esas caminadoras en las que no tienes que ver a nadie y caminar y caminar frente a ese espectáculo de luces naranjas que sólo en Hermosillo se da, y ESE lugar tiene asientos (caminadoras) privilegiados.
Publicar un comentario