14.7.09

PUES LO HICE

Después de darle vueltas al asunto y al monedero, me inscribí en un estúpido gimnasio. Los odio, de veras que los odio. Con toda su parafernalia de la ropa y la forma de caminar y la actitud de véanme voy al gimnasio y sha la la. Pero ni hablar, caminar y unas cuantas abdominales no bastan. Además el lugar a donde iré ofrece clases de yoga y he ahí el porqué de mi radical decisión. No sé cómo me vaya, hoy será mi primer sesión. Si no saben de mí en varios días, llámenme, no vaya a ser que sea un cuerpo tieso y mosqueado en mi casa y nadie se haya dado cuenta.

4 comentarios:

José María dijo...

La fórmula del éxito, Luna, es simple, que no fácil:
rendimiento = ((constancia + esfuerzo) x necesidad) x disfrute

"Uséase", cuando más necesites lo que haces y más disfrutes en hacerlo, mejor será el rendimiento si tu constancia y esfuerzo son considerables.

Ánimo.

Lito Kinney dijo...

A cuál te inscribiste, Syl!!!???
Vas a ser mi partner? O vas a ir a otro?
:D

sylvíssima dijo...

Seremos partners, sí. Ayer comencé. No sé por qué la pensé tanto, fue una buena sesión. Por ahí te veré pero dentro de unas semanas TIENES que decirme así: WOW qué bien te ves, realmente te ha caído bien el gimnasio. Así mi bochorno tendrá sentido, :P

mar adentro dijo...

jajajajaja...¿puedes firmar tu post por las dos?
La verdad, estoy esperando a llegar un día por la tarde, justo antes de que se meta el sol, subirme a una de esas caminadoras en las que no tienes que ver a nadie y caminar y caminar frente a ese espectáculo de luces naranjas que sólo en Hermosillo se da, y ESE lugar tiene asientos (caminadoras) privilegiados.