22.12.09

SYLVÍSSIMA A RAYAS

No, no soy la niña con la piyama de rayas. Tampoco estoy a punto de cantar el rock de la cárcel, y no, tampoco estoy en un uniforme de cárcel.

Esa de la foto soy yo con el pelo que crece (haciendo un poco de trampa, sí) para cumplir una promesa secreta a Sabina. Esa de la foto soy yo sonriendo o tratando de. Esa de la foto soy yo el último día de trabajo. Esa de la foto soy yo feliz porque acababa de tener una epifanía.

Sylvíssima a rayas está ahí para recordarme que cuando vuelva no puedo lucir así, debo lucir mucho mejor porque para entonces ya habrá pasado la navidad, el año nuevo, ya habré regresado de mi viaje. Del primero de muchos viajes con la mejor de las compañías. Ya habré vuelto con los ojos llenos de otro mundo de otros sueños de otras posibilidades. Habré vuelto y estaré dispuesta a no quedarme igual que siempre en el lugar de siempre.

No volveré siendo otra, volveré siendo toda la yo que puedo ser (con o sin rayas).

p.s. Felices fiestas.

2 comentarios:

José María dijo...

Estás genial en la fotografía.
Buena suerte.
Felices Fiestas.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y algo me dice que volverás irradiando más luz que la de esta fotografía y que esa toda tú que volverá nos seguirá llenando de genialidad.
¡Feliz Navidad y feliz cada día !