3.12.09

BUENO, DECIDIDO

Después de esperar y esperar y darme cuenta de que ningún periódico o revista me va a contactar para pedirme que escriba reseñas de restaurantes, cafés o loncherías he decidido reactivar un blog que tiene un par de años dormido.

Este lugar ahorita tiene un poco de polvo y telarañas pero le estoy dando una limpieza general para que usted pueda pasar leer y degustar antes de decidirse a visitar cualquiera de los lugares en los que yo me sacrificaré y comeré sólo para traerle a usted semana a semana un reviú del mismo.

Lo invito pues a seguir mi hambre mucha.

3 comentarios:

Lady of Shalott dijo...

yo digo que también incluyas descripciones de la fauna local....como la señora que me dijiste :P

Unknown dijo...

También deberías reseñar bares, cantinas y lugares donde se eleve el espíritu (iglesias no).

Seguiré tu hambre mucha con mucha fe y mucha hambre.

Everardo Esparza Huizar dijo...

El coyote no viene por hambre, ya trae la mucha suya.