5.12.09

ME VOY

Pues me voy el lunes tempranito para volver el sábado por la tarde (aquí es cuando ustedes preguntan ¿a dónde? y yo levantando la ceja, haciéndome la interesante digo: ) ah, no se los había dicho? pues me voy a La Paz Baja California Sur a tomar un curso de cine y literatura que en el 2010 habré de compartir con quien se deje.

No he hecho la maleta pero ya me he informado sobre el clima y mentalmente sé que voy a llevarme. Serán seis largos días en los cuales seguramente habrá ratos libres para el shopping clásico, cafecitos, mariscos, caminatas y charlas interminables. 

Este es un buen momento para dejar la ciudad.

2 comentarios:

José María dijo...

Buen viaje.
Cuídate mucho y disfruta más.

Lady of Shalott dijo...

Vea Balandra y tomale una foto a mi playa favorita en todo el mundo