3.11.08

¿SABEN USTEDES LO QUE ES MANEJAR A LAS 6 AM ESCUCHANDO A ABIGAEL BOHÓRQUEZ?

Yo sí.
Yo, esta mañana, abrí el hermoso regalo que recibí ayer y manejé escuchando la voz de EL poeta. Manejé sintiéndolo todo, percibiéndolo todo.
Gozándolo todo.

Dejo aquí su Anécdota

Mi madre, Sofía Bojórquez García,
múltiple y dulcísimo,
aguantadora de todos los clavos,
hacedora de todas las llaves
para abrir las compuertas de perdonarlo todo,
sonrisa de pan,
ojos de hermanita huérfana,
lloradora sin freno,
mamá,
mi fórmula secreta,
mi era espacial,
niñita bajo las arrugas...

2 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Se antoja exquisito;
qué lindo poema para una madre.
¡Gracias por compartirlo!

jose fá dijo...

yo, a veces, desearía algún regalo de los que te regalan

(es broma, pero no, jaja)

abrazos