20.3.08

A NON-CONVENTIONAL SPRING BREAKER

No estoy en bikini, ni me echo cantidades enormes de cerveza a mi cuerpo. Tampoco me he metido al mar ni me he metido a bares karaokes; pero sí, lo admito, soy una springbreaker en Rosarito. Estoy en la casa de colores, con mis amigas de colores, veo el mar desde la ventana, escribo desde una mesa de madera con una taza negra de café negro. Descanso, me preparo para el festejo al que vine, pienso en la soportable levedad del ser springbreaker en Rousarirou. Tengo una pila de libros que se van conmigo a casa, prestados por la dueña de la casa. Stein, Hejinian, Michaels, Howe, Ghosh, Carson: me rechinan mis deditos por volver a casay comenzar su lectura.

Hasta para ser springbreaker soy poco convencional.

2 comentarios:

gaby rotten dijo...

geek~geek~geek~geek~GEek~geEk::

:::
::
:

¿alguien escucha al ñoñómetro sonar?

(besos)

abril dijo...

Sí, geek. ja.

alguiém pimpeo su blog?

saludos!