15.12.07

LA VIDA DEL PEQUE

Ustedes lo sabían.
Yo lo sabía.

Un día iba a ocurrir, mi hijo descubriría mi blog y lo leería. Y ocurrió y leyó y sonrió. Escribí de esto aquí, quizá lo recuerden.

Pero ustedes no imaginaban.
Ni yo.

Que un día mi hijo decidiría decir lo propio, aquí sus primeros pasos.

p.s. Sus textos no tienen una leyenda en letra peque que diga lo aquí escrito es dictado o corregido por mi mamá. NO eso es lo suyo,en eso no me meto. A menos que escriba descalzo y sin suéter en este clima, entonces sí me voy a meter.

2 comentarios:

mar adentro dijo...

¡¡Wow!!
Me encantó...no sé que piense él sobre ser leído por personas a las que no conoce, tal vez lo inhiba o quizá se motive a escribir más...pero...si no le importa...dile que me encantó.
Tiene una lectora.

la fran dijo...

Dos lectoras.