10.12.07

COMO ALICIA

Yo iba a bajar la caja de bufandas y estambres del estante de arriba. Iba. El banco en que me subí decidió otra cosa. Y me caí.

Dice la Natalia que caí como Alicia en el tunel, por perseguir al conejo blanco, sólo que yo perseguía bufandas. Dice que caí en cámara lenta.

Y bueno, aterricé en el piso no de sentón, no de lado, completamente de espaldas. PAS. Medio amortigüe con un muslo que hoy luce con una moradez envidiable.

Y bueno, heme aquí en cama desde ayer en la tarde, con olores de crema para dolor muscular y mareada por el desinflamatorio-relajante muscular. Mi plan es tejer, pero en este estado no sé qué tipo de bufandas salgan.

Pero bueno, si ven que no escribo con frecuencia es por eso, porque yo caí, como Alicia.

4 comentarios:

mar adentro dijo...

sana, sana, colita de rana...

disfruta el descanso obligado, tal vez gracias a los relajantes crees un nuevo estilo de tejido.

Que estés muy bien.

jose fá dijo...

¿y ahora qué sigue: "se hacía grandota, se hacía chiquita"?
Ah, no, es Gabilondo,no Alicia comiendo hongos
Oh, no... es la bufanda que tejes y tejes..

Te dejo un abrazote con los mejores deseos para tu recuperación y como tú lo sugieres, envidiándote la moradez

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Que se mejore, maestra. Y que estés lista para recibir muhcos regalos.

Un abrazo grande y amortiguante (a destiempo, ja).

Guillermo

Lady of Shalott dijo...

perecita!

ya estás mejor? te fui a buscar ese día para platicurs y me dijo Alma que te habías caído. Asi que me fui a acomodar las cosas que me dejaste y luego me senté un rato en el escritorio. Me colgaban los pies y yo sentía como que esperaba algo que no llegaba. Inspiración? sabiduría? juicio? la hora de comer?

who knows.

el caso es que cuando estés mejorcita te parece si nos vamos a un cafecito por ahi, tranqui, para hablar de lo de la chamba y de otras cosas que nada que ver?

mejárate pronto y a la otra mete la caja esa en la parte baja del closet.