1.10.07

SÍ, YA SÉ

  • que no debería estar tejiendo con un estambre color gris
  • que no debería usar camisetas o ropa color negro
  • que no debería estar viendo la bolsa de la basura a cada rato
  • que debería usar tonos más claros en mi cabello
  • que debería dejar de tronarme la espalda así
  • que debería abandonar las listas de cosasquetengoquehacer
  • que debería darle otra pasada de pintura a esa pared
  • que debería comprar el herbicida para el patio
  • que debería escribirle correos largos que hablen de extrañamiento
  • que tengo que hacerle cambio de aceite al carro
  • que tengo que volver mis ojos a esa novela
  • que tengo que reacomodar mi lío de libros
  • que tengo que comprar vitaminas
  • que tengo que ir al quiropráctico

pero ya lo dije una vez: yo, soy así.

No hay comentarios.: