7.8.07

LAS TRES PREGUNTAS

Ayer fue mi inicio de semestre. Y al igual que los últimos tres semestres comencé mi clase con tres de mis grupos diciéndoles a mis alumnos que tenían derecho a hacerme tres preguntas personalísimas, con la condición de que nunca más me preguntaran durante el semestre sobre mi vida. Esta vez las preguntas fueron ciertamente curiosas:

1) ¿Cómo ha sido su vida?

2) ¿Cómo le gustan los hombres?

3) ¿Cuántas veces se ha enamorado?

4) ¿Cuántos años tiene?

5) ¿Qué piensa del amor?

6) ¿Tiene hijos?

7) ¿Qué ha sido lo más atrevido que ha hecho?

8) ¿Cómo fue su primera gran borrachera?

9) ¿Le gustan sus fotos del Hi5?

Mis respuestas ustedes que tanto me conocen seguramente ya las saben. Incluso, los que más me conozcan seguramente se reirán un poco de lo que yo puedo decir en las tres primeras preguntas. Veremos qué sucede hoy, con mis otros nuevos grupos.

2 comentarios:

paola dijo...

yo no me acuerdo que te preguntamos, lo más seguro es que estaba valiendo madre en la esquina con la poeta...

Julio dijo...

hubiera querido estar en tu clase :(