30.8.07

COMO EL AVE FÉNIX

Mi ipod resurgió de entre las cenizas cual ave fénix. Sí, después de días en que dentro de su pechito no había más que vacío y silencio, todo volvió a la normalidad. No saben, hace mucho que no me sentía tan afligida por un estúpido aparato electrónico (lo siento cariño, mi ipod linda, pero así te llamé). Y es que mi aparatito tiene un gran valor para mí. Número uno, me lo regaló mi significant one que sabe perfecto que la música me chifla. Número dos, la música me chifla y en este aparatito tan delgadito, blanquito y bonito le caben mis cuatrocientas canciones favoritas (dueños de ipods más grandes que la mía, absténganse de comentar en este post).

Una vez uno de mis ocho celulares se murió. Ahogado en la taza del baño. Yo esperaba en ese entonces mensajes o llamadas de un oscuro pasado (léase, una relación que no prosperó) y el drama era de lo más margalopez posible. Pero créanme que no se compara con el drama que le hice a mi compu, a mis amigos, a mis alumnos y a quien se me pusiera enfrente porque mi ipod no reaccionaba.

Pero helo aquí, vivito y coleando. Tocando cancioncitas de amy winehouse, de the cat empire, de the quantic... helo, cual ave fénix.

2 comentarios:

Yohanna Jaramillo dijo...

Entiendo lo que sentiste... A mi Ipod lo metí a lavar y a secar sin darme cuenta, duré dos días buscandolo por toda la casa, hasta que decidí ir a sacar mi ropa de la secadora....Y ahí estaba "él" Muerto.. Y nadie comprende mi tristeza ,ja,ja.
Saludos
Yoh

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encantan las historias de ave fénix.
Eso me pasó con mi cámara digital, duré casi más de un mes sin ella :'(... Y me negaba rotundamente a perderla, puse varias veces mi casa patas arriba, y mi oficina también buscándola, pero no me resignaba a haberla perdido; hasta que un buen día, al bajarme del carro de mi hermana, lo voy viendo entre la puerta y el asiento. ;) la felicidad fue enorme, creo que fue mi última felicidad :) jejeje.
Un abrazo y felicidades a ti y a tu ipod.