15.2.07

ALGO ASÍ COMO UNA TESIS

En mayo me gradúo. Seré MEH. Básicamente tengo lo que queda de febrero y hasta finales de abril para terminar algo así como una tesis. Con eso me gradúo. ¿Cómo voy? Voy bien. En primer lugar pude elegir el tema libremente. En segundo lugar mi tema fue aceptado por mi asesora con gusto.

Lo que voy a hacer que será algo así como una tesis (pero que en esta escuela llaman de otro modo) es sobre la escritura de Imre Kértesz, nada más y nada menos. Estoy absolutamente consciente de que esto será "como clavar un clavo con una sandía" como diría el Völker pero aceptémoslo, eso es lo mío: clavar clavos con una sandía.

Así que si posteo menos o me la paso citando a Kértesz en este blog, ya saben por qué es. Estoy haciendo algo así como una tesis.

1 comentario:

Fausto Vargas dijo...

Saludos Silvi.. ya tengo tiempo que no se nada de ti.. bueno espero que este bien...

chau un abraso..